UNA BEBIDA SANA Y REFRESCANTE

UNA BEBIDA SANA Y REFERSCANTE

Una bebida sana y refrescante la obtenemos combinando elementos naturales: Batido de fresas, naranjas y zumo de aloe vera.

Cuando comienza el calor disponemos de formas de refrescarnos a la vez que cuidamos nuestra salud. Esta bebida es una de ellas. Tomada a media tarde nos sirve para refrescarnos en momentos de alta temperatura al tiempo que evitamos tentaciones de picar algo, lo que atenta contra nuestro peso, y aportamos vitaminas y nutrientes a nuestro cuerpo.

Las fresas son muy adecuadas para controlar el peso, ya que tienen un aporte calórico muy bajo, pero proporcionan fibra y son diuréticas, lo que las hace un notable depurativo, ayudando a eliminar toxinas. Además, son aptas para diabéticos, por su bajo valor glucémico.   

bebidaPor otra parte, el zumo de las naranjas aporta una gran cantidad de vitaminas,  indispensables para el buen funcionamiento de todo nuestro organismo. El zumo de naranja es especialmente rico en vitamina C, esencial para aumentar las defensas de nuestro organismo y protegernos de muchas enfermedades.

El Aloe Vera, por sus virtudes terapéuticas, ha sido considerada una planta milagrosa desde tiempos remotos. El uso del aloe es de los más antiguos en fitoterapia  (aplicación de las plantas con fines terapéuticos).  Está demostrado su efecto beneficioso en muchos aspectos:

  • Sobre el sistema inmunológico, estimula los glóbulos rojos que destruyen a los virus y las bacterias.

  • Cicatrizante de heridas, tanto internas como externas, por su capacidad de regenerar las células.

  • Anti-inflamatorio, contiene ácido acetil-salicílico, que reduce el dolor.

  • Rejuvenecedor, aumenta la producción del colágeno que atenúa las arrugas existentes y evita la aparición de nuevas.

  • Coagulante, su acción sobre las plaquetas de la sangre ayuda a la cicatrización.

 bebidaCombinando las fresas con el jugo de una naranja y con el gel bebible de aloe vera, obtendremos una bebida antioxidante ideal para combatir la creación de grasa y favorecer nuestro sistema inmunológico.

 Para prepararlo, basta con batir tres fresas, el jugo de una naranja y una cuchara de  gel bebible de aloe vera en un vaso de agua hasta obtener un jugo homogéneo. Todo el año es delicioso, pero fresquito, en verano, es un regalo para tu salud y tu bienestar.

Dejar Comentario


Navigate