EL COLÁGENO, CUIDA TU PIEL

EL COLÁGENO CUIDA TU PIEL.

El colágeno es una proteína que alimenta las células de la piel, tendones, huesos y ligamentos.
Con la edad va perdiendo su presencia.  El cuerpo disminuye la capacidad de reponer lo, por lo que es necesaria una aportación complementaria para restablecer esa pérdida.

El colágeno líquido enriquecido con antioxidantes ayuda a mantener la piel firme y elástica, protegiéndola contra el envejecimiento prematuro 

El consumo de colágeno ayuda a minimizar los cambios celulares que producen el envejecimiento, y protege la piel frente a la radiación UV, lo que mejora su elasticidad. Este efecto positivo en la piel  es más pronunciado en mujeres mayores de 50 años.

COLÁGENOEn cosmética es utilizado frecuentemente en la formulación de cremas que ayudan a lograr este resultado actuando de fuera hacia dentro. La alternativa más eficaz, sin embargo es la que facilita la alimentación celular que llega desde el interior del cuerpo, mediante la presentación bebible.

Esto permite combinar el colágeno con otros aminoácidos que potencian sus efectos no solo en la piel,  sino también en los huesos y articulaciones, trabajando como un perfecto ayudante en la prevención de posibles dolencias. De hecho, no se trata de que sea un analgésico que alivie los dolores. No es esta su función. Lo que sí se consigue con el consumo de colágeno de esta formulación es que el organismo corrija por sí mismo, y prevenga, las posibles alteraciones que nos pueden causar problemas debido a la pérdida de la capacidad de generar colágeno que padecemos con el paso de la edad.

COLÁGENOEs una buena medida preventiva, antes de comenzar a sentir dolores articulares, o de observar nuestra piel reseca y arrugada, incorporar a nuestra dieta un suplemento diario de colágeno que nos ayude a facilitar a nuestro conjunto celular todos los aminoácidos que necesitan para su regeneración, sin acumular la gradual pérdida de presencia que se acabe manifestando en nuestro cuerpo.

Este pequeño detalle te hará sentir mejor contigo mismo y mostrar una apariencia más saludable a quienes te rodean. Tu salud depende de pequeños detalles. No los descuides.

 

Dejar Comentario


Navigate